CENTRO DE CONGRESOS

El Centro de Congreso & Exposiciones de San Rafael “Alfredo Bufano” se encuentra ubicado en el Parque «Juan Domingo Perón», en las calles Tirasso y Chacabuco, a 1500 metros del km 0, en un predio parquizado de 11 hectáreas.
Lugar especialmente diseñado para albergar actividades, congresos, convenciones, conferencias, exposiciones y otros tipos de encuentros que requieran de amplios y cómodos espacios.
Es una valiosa alternativa para cubrir las más exigentes demandas organizativas a nivel nacional e internacional.
Cuenta con salas alfombradas y climatizadas, un auditorio con capacidad para mil personas, una amplia y luminosa galería, confitería, cocina, baños y salas de servicio.
Un pórtico, calles, sendas, rampas de acceso, jardines con hermosas fuentes y un extenso predio para estacionamiento complementan el edificio.
Las salas de conferencias pueden ser divididas con paneles acústicos que posibilitan la realización de diferentes eventos en forma simultánea. El auditorio, al igual que las salas, también es divisible, en dos partes con capacidad para 500 personas cada una.

Tirasso 1030 Parque «Juan Domingo Perón»
0260 – 4423158
Facebook: Centro de Congresos & Exposiciones San Rafael
 ccongresosr@mendoza.gov.ar
 http://www.congresos.mendoza.gov.ar

 

BOUREAU SAN RAFAEL

Asociación civil relacionada a la industria del turismo de reuniones.
Está formado por representantes de hoteles, empresas de transporte, turismo, gastronomía y demás servicios.
El objetivo fundamental es posicionar a San Rafael, como referente del turismo de reuniones en el sur mendocino y el país colaborando en forma estrecha con el desarrollo económico, social y cultural de la región.
San Rafael Bureau es el nexo entre la ciudad de San Rafael y sus alrededores con el objeto de prestar servicios y logística que permiten agilizar pasos para ahorrar tiempo y dinero, simplificando la organización y puesta en marcha de eventos y congresos

Av. El Libertador 78 . 1er Piso
0260 4422290
contacto@sanrafaelbureau.com