MECÁNICOS DEL MUNICIPIO DEJARON NUEVAMENTE OPERATIVA LA AUTOBOMBA DEL AEROPUERTO DE SAN RAFAEL

El aeropuerto de San Rafael volvió a quedar operativo tras la reparación de la autobomba dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), tarea que contó con una colaboración clave de mecánicos de la Planta de Servicios del Municipio.

Tras surgir el desperfecto, desde el aeropuerto se contactó al Municipio para la revisión del rodado. Allí se determinó que el problema estaba en la caja de velocidad del Ford 7000 que oficia de “autobomba” y cuya operatividad es indispensable para recibir vuelos.

Los trabajadores municipales extrajeron la caja que fue enviada a la provincia de Córdoba, donde se la reemplazó por otra que estaba funcionando. Al arribar el accesorio a San Rafael, los mecánicos comunales trabajaron en talleres del aeropuerto en la colocación del mismo, tarea que finalizó este mediodía.

En virtud de lo anterior, el aeropuerto de San Rafael volvió a quedar operativo una vez que se determinó el correcto funcionamiento del camión.

En la foto que acompaña este artículo, los mecánicos del Municipio luego de corroborar el normal funcionamiento del camión Ford.

× ¿Puedo ayudarte?