25 DE MAYO: ANTE EL INGRESO DE FRÍO POLAR Y POSIBLES PRECIPITACIONES, SE POSTERGAN EL PERICÓN Y EL FESTIVAL PATRIÓTICO

24 y 25 de Mayo

El próximo fin de semana, diferentes portales meteorológicos anticipan jornadas de frío extremo e incluso posibles precipitaciones de agua y agua-nieve, dependiendo de diferentes zonas de San Rafael.

En virtud de lo anterior, la organización de los festejos por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en base a las consecuencias que suelen generar dichas condiciones climáticas y para evitar cualquier tipo de contingencias, decidió postergar – hasta nuevo aviso – la realización del Pericón Nacional y el Festival Musical Patriótico, previstos para sábado y domingo próximos.

La anticipación de la medida se sustenta en la logística que requiere este tipo de eventos, tanto por parte de la organización como de quienes cuentan con stands o puestos de comidas en dicho encuentro. De todos modos, quienes hayan registrado su emprendimiento para participar de las celebraciones, conservarán esa condición.

La realización del Pericón Nacional y el Festival Musical Patriótico queda sujeta a condiciones climáticas en fines de semana venideros.

VELADA DE GALA Y ACTOS OFICIALES

Por otra parte, es importante destacar que está confirmada la realización de la tradicional Velada de Gala a desarrollarse en el Teatro Roma el viernes a las 22 horas. Se está preparando una colorida puesta en escena que los sanrafaelinos podrán disfrutar de forma gratuita.

También se realizarán los actos oficiales por el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo en la Villa 25 de Mayo, quedando dispuestos bajo el siguiente cronograma:

9:30 Izamiento de la Bandera en la plaza Centenario

9:45 Tedeum en Iglesia Nuestra Señora del Carmen

11:00 Acto oficial por el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo en la plaza Centenario

× ¿Puedo ayudarte?