San Rafael Logo
arrow_back Volver a la Agenda
CAPÍTULO III • La Música de las Estrellas
Música

CAPÍTULO III • La Música de las Estrellas

calendar_month

Fecha y Hora

Inicia: 18/09/2026 - 20:00 hs

location_on

Ubicación

Bodega Terra Lombarda

payments

Costo

🏷️ Valor: $30.000 por persona.

group

Cupo / Entradas

Limitado

🌙 CALENDARIO LUNÁTICO
CAPÍTULO III • La Música de las Estrellas

En este tercer encuentro viviremos una experiencia inmersiva para apreciar el universo desde la ciencia, la poesía y el sonido. ✨

💫 De la mano del Dr. Jaime García, astrónomo, matemático, escritor, poeta y músico, vamos a descubrir todo sobre las estrellas y, sobre todo, sus ritmos y relación con la música. El universo siempre estuvo cantando, esta noche aprenderemos a escucharlo!

🍷 Y mientras disfrutamos de los ritmos del cosmos, junto a nuestros sommeliers degustaremos 4 vinos especialmente seleccionados, acompañados de un tapeo de empanadas y otras delicias preparadas para la ocasión.

🌿 Contamos con opciones vegetarianas y sin TACC. Consultanos al momento de realizar tu reserva.

📅 Viernes 18 de septiembre
🕢 20:00hs (Duración aprox dos horas)
📍 Bodega Terra Lombarda
Cubillos 4300 (Ruta 173), Rama Caída, San Rafael.
🏷️ Valor: $30.000 por persona.

✨ Cupos limitados.
✅ La reserva queda confirmada únicamente con el envío del comprobante de pago de la entrada.
⚠️ Debido a que los cupos son reducidos y la organización se realiza especialmente para cada encuentro, una vez abonada la entrada no se realizan reembolsos.

☎️ WhatsApp 2604595269
Si querés reservar tu lugar, escribinos por este medio y te enviaremos los datos para realizar el pago

Vino • Conversación • Ciclos
💫 Una pausa para encontrarnos.